09 may. 2026

VEHÍCULO CAE A ENORME CRÁTER EN ASUNCIÓN

Un vehículo cayó a un enorme cráter sobre Fulgencio R. Moreno e Independencia Nacional, en pleno centro de Asunción.

t36.jpg

Trabajadores de la Essap mencionaron que esto se registró debido a que un caño abductor principal de 500 milímetros se rompió, generando la pérdida de una gran cantidad de agua que se llevó la capa asfáltica.

El problema se registró en horas de la madrugada de este lunes, donde un automóvil quedó atrapado en el enorme hoyo.

Por otro lado, indicaron que debido a la situación varios pobladores de la zona sufrirán la falta de agua durante todo el día, debido a que deberán cerrar la válvula en Viñas Cue para realizar los trabajos correspondientes.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.