05 oct. 2025

VEHÍCULO ARDE EN LLAMAS EN EL PASO FRONTERIZO

Un vehículo con chapa paraguaya arde en llamas en el paso fronterizo Posadas – Encarnación. Hasta el momento, no se sabe la identidad de los ocupantes pero no se reportan heridos.

t69.png

Los bomberos voluntarios presumen como causa del incendio un desperfecto mecánico o eléctrico. Además, mencionan que esto es frecuente cuando se transportan bidones de combustibles.

Las grandes llamas alertaron a los transeúntes y a otros conductores, quienes dieron aviso a las autoridades. Según datos preliminares, todos los ocupantes del rodado lograron salir a tiempo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.