30 may. 2026

VECINOS SOLIDARIOS FRUSTRAN ASALTO EN LIMPIO

Una mujer pidió auxilio a los gritos cuando un «motochorro» intentó asaltarla camino a su casa. Los vecinos reaccionaron y lograron reducir al hombre.

Captura-de-pantalla-completa-05082022-160146-e1659729750978.jpg

El hecho se registró en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Limpio durante la noche del pasado jueves. Resultó víctima una joven que iba caminando sola rumbo a su casa.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que el hombre deja su motocicleta, se acerca a ella y le despoja de su teléfono celular.

La joven siguió al delincuente y comenzó a pedir ayuda a los gritos. El pedido de auxilio fue escuchado por los vecinos quienes salieron a socorrerla y lograron reducir al presunto asaltante.

Mirá el video:

VER MÁS:
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.