07 jun. 2026

VECINOS SALVARON A UN AGENTE DEL GRUPO LINCE EN AREGUÁ

Un agente del Grupo Lince que estaba en su día libre se resistió a un asalto y fue baleado por delincuentes, en la ciudad de Areguá. El mismo fue salvado por vecinos que salieron a auxiliarlo.

t66.jpg

Dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un agente del Grupo Lince, pero este se resistió y tras un intercambio de disparos, quedó herido.

Los intervinientes mencionaron que el uniformado, identificado como Diego Ariel Gómez de 24 años de edad, estaba fuera de su horario laboral y fue a buscar a su hermana cuando fue atacado.

El mismo recibió tres impactos de bala, uno en el tórax, otro en la cabeza y finalmente en una de las piernas. Informaron que se encuentra en estado delicado en un hospital.

Los vecinos expresaron su impotencia ante la ola de asaltos registrados en la zona. Exigen a las autoridades mayor seguridad para el barrio.

Vecinos salvaron a un agente del Grupo Lince. El mismo se encontraba en su día libre cuando fue baleado por delincuentes en la ciudad de Areguá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/x6WwQ7VWMa— Telefuturo (@Telefuturo) October 7, 2021

VER MÁS:
El cuerpo de Nicolás Carísimo Torres, reportado como desaparecido desde el 31 de mayo, fue hallado este martes por vecinos en un arroyo del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.