20 jun. 2024

Vecinos reparan calles ante inacción de autoridades en Mariano Roque Alonso

Ante la inacción de las autoridades, vecinos se organizaron y repararon calles, en el barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Calle Irrazabal cementada por vecinos

Anteriormente la calle Irrazabal era un campo de guerra por la cantidad de baches que la minaban. Los pobladores cansados decidieron organizarse y comenzar a cementar el trayecto.

Cabe destacar que los mismos enviaron varias notas a la Municipalidad buscando una solución, pero solo recibieron promesas. Lamentaron que a pesar de estar al día con los impuestos deben vivir de esta manera.

''Ni para dirigir el tránsito no vienen de la Municipalidad, ni para poner una cinta de que acá se está construyendo esto, con eso ya te digo todo. Acá no se podía ni caminar y con vehículo era imposible, ni empedrado’’, expresa un vecino.

Tras varias gestiones y actividades, en un mes lograron reparar una de las calzadas, pero ellos mismos y sin ayuda de las autoridades correspondientes. Ahora queda terminar de embellecer la otra parte.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.