18 ene. 2026

Vecinos hartos de la inseguridad en Laurelty

Pobladores se encuentran atemorizados ante los hechos delictivos que acontecen en el lugar.

Captura de pantalla 2025-01-13 103751.png

Los vecinos del barrio Laurelty de Luque están muy preocupados y atemorizados por los diversos hechos delincuenciales que ocurren en la zona.

Pobladores han mencionado que un menor de edad, indígena, es el responsable de varios hurtos que se están registrando en varias casas, viéndose severamente perjudicados.

El hecho se está volviendo muy alarmante ya que los vecinos mencionan hasta un intento de homicidio por parte de este menor de edad.

VER MÁS:
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.