01 dic. 2025

VECINOS GOLPEARON A UN HOMBRE QUE AGREDIÓ A SU MADRE

Vecinos indignados reaccionaron contra un hombre que agredió a su madre de 80 años de edad, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los mismos redujeron a golpes al sujeto y luego lo entregaron a la Policía Nacional.

t25.jpg

Según los intervinientes, el agresor discutió con su madre y un momento dado la empujó, provocándole cortes en la cabeza. Esta acción fue observada por vecinos, quienes ingresaron a la vivienda y enfrentaron lo enfrentaron.

Posteriormente, llamaron al 911 y los agentes detuvieron al agresor que estaba bajo los efectos del alcohol. El mismo recuperó su libertad horas después, teniendo en cuenta que su madre no realizó la denuncia.

El hombre fue identificado como Nelson Antolín Báez.

Vecinos golpearon a un hombre que agredió a su madre. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/xOCzMS7diC

Telefuturo (@Telefuturo) January 18, 2024

VER MÁS:
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.
Una joven perdió la vida luego de ser arrollada por un ómnibus de la empresa 3 de Febrero, donde ella también se desempeñaba como funcionaria. El hecho se registró en la ciudad de Itá.