20 sept. 2025

VECINOS ''GARROTEARON’’ A DOS MOTOCHORROS EN CAPIATÁ

Vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y golpearon brutalmente a dos presuntos motochorros, tras intentar asaltar a una mujer. Ocurrió en la compañía Aldana Cañada de la ciudad de Capiatá.

t43.jpg

Todo comenzó cuando dos supuestos delincuentes motorizados intentaron asaltar con un cuchillo a una pobladora de la zona, específicamente, sobre la calle Las Piedras de la ciudad de Capiatá.

Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos, quienes rápidamente salieron de sus casas para auxiliarla. Ya cansados de la inseguridad procedieron a golpear brutalmente a los dos delincuentes, luego los maniataron para seguir con la agresión, por lo que la Policía tuvo que intervenir y evitar una tragedia.

Debido a las heridas, principalmente en el rostro, ambos sujetos fueron llevados hasta un centro asistencial para los controles correspondientes.

Posteriormente, varias personas llegaron hasta la Comisaría denunciando a los detenidos. Indicaron que son los responsables de mantener en zozobra a la zona.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.