29 may. 2026

VECINOS DETUVIERON A MOTOCHORROS EN CAPIATÁ

Un grupo de vecinos reaccionó y detuvo a dos motochorros que asaltaron a una joven, en la ciudad de Capiatá. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t27.png

El atraco se registró específicamente sobre las calles Cristina Roa y La Esperanza de Rojas Cañada, en la ciudad de Capiatá.

Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta atacaron a una joven y le robaron el celular. Tras el hecho, un conductor que observó el asalto los persiguió y embistió, logrando la detención de los mismos con ayuda de otros vecinos.

Los mismos fueron llevados a la Comisaría de la zona y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.