07 jun. 2026

VECINOS DETUVIERON A MOTOCHORROS EN CAPIATÁ

Un grupo de vecinos reaccionó y detuvo a dos motochorros que asaltaron a una joven, en la ciudad de Capiatá. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t27.png

El atraco se registró específicamente sobre las calles Cristina Roa y La Esperanza de Rojas Cañada, en la ciudad de Capiatá.

Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta atacaron a una joven y le robaron el celular. Tras el hecho, un conductor que observó el asalto los persiguió y embistió, logrando la detención de los mismos con ayuda de otros vecinos.

Los mismos fueron llevados a la Comisaría de la zona y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.
Una alegría sin límites que vive todo un pueblo.
La garra guaraní se siente y se palpita.