24 abr. 2026

VECINOS DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN EN LUQUE

Vecinos organizados detuvieron a un presunto delincuente que habría intentado robar objetos de varias viviendas y mientras llegaba la Policía fue atado a un poste. Ocurrió en la ciudad de Luque.

20210423055544-e1619184624192-600x360.jpg

El sospechoso, identificado como Alexis Gauto Velazco, fue atrapado supuestamente cuando intentaba llevarse varias sillas de una vivienda. El mismo estaba en compañía de otra persona, quien logró escapar.

Según la Policía Nacional, los sujetos pretendían alzarse con seis sillas de plásticos, pero fueron sorprendidos por el dueño, quien con ayuda de vecinos logró detener a uno de los jóvenes.

En imágenes grabadas por los pobladores se observa como aprehenden al malviviente, quien luego es recogido por una patrullera de la Policía Nacional. Informaron que el joven posee antecedentes penales por hurto y exposición al peligro en el transito terrestre.

Por otro lado, los vecinos exigen mayor seguridad para la zona.

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.