02 dic. 2025

VECINOS DENUNCIAN SUPUESTOS MALTRATOS EN ALBERGUE

Cuatro niñas, que supuestamente fueron abusadas en una vivienda de Caaguazú, escaparon del refugio donde fueron trasladadas y pidieron ayuda a vecinos en zona de Mariano Roque Alonso.

20221024064942-e1666609190497-600x360.jpg

Según los últimos datos, las pequeñas fueron trasladadas hasta este lugar luego de que habrían sido abusadas sexualmente. Lo llamativo del caso es que las cuatro menores escaparon del albergue porque supuestamente eran maltratadas.

Las mismas fueron rescatadas por vecinos de la zona, quienes indicaron que las niñas estaban sedientas, desesperadas y con mucho miedo. Supuestamente eran perseguidas por hombres, pertenecientes al lugar donde guardaban estadía.

Tanto fue el terror que ingresaron a una casa para pedir ayuda a los gritos. Las menores comentaron a los dueños que eran parte del grupo de 10 niñas abusadas en zona de Caaguazú, lo cual fue confirmado por la Policía Nacional.

Si bien la Fiscalía acudió al lugar, se negaron ir nuevamente, por lo que quedaron al cuidado de una mujer durante 48 horas. Aseguraron que sufrían maltratos y que no estaban a gusto en el sitio.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.