28 dic. 2025

VECINOS DE JOVEN APUÑALADO SE MANIFESTARON EN CDE

Los vecinos del joven, que fue apuñalado 9 veces por un delincuente, se manifestaron para exigir mayor seguridad para la zona. El hecho se registró en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

ddddd-e1661343221129-600x360.png

Los pobladores indignados, se movilizaron en horas de la noche del martes, exigiendo acciones concretas para evitar más hechos de violencia, que podrían terminar en tragedia.

''¡Basta ya con la venta de drogas! Exigimos justicia’’, decía uno de los carteles que portaban. Esta acción se desencadenó luego del brutal ataque que sufrió un joven estudiante de 17 años de edad. El mismo recibió nueve puñaladas en varias partes del cuerpo por parte de un delincuente que robó su celular.

Tras el terrible suceso, la víctima fue trasladada hasta el Hospital del Trauma desde Ciudad del Este, debido a la necesidad de un especialista para evitar que le amputen la pierna.

Actualmente, el joven se recupera favorablemente, según los médicos del centro asistencial.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.