15 mar. 2026

VECINOS DE FERNANDO DE LA MORA ESTÁN CANSADOS DE LOS MOTOASALTANTES

Los pobladores del barrio San Juan de la ciudad de Fernando de la Mora están hartos de los motoasaltantes y exigen a las autoridades acciones concretas. Aseguran que los delincuentes atacan principalmente a estudiantes y temen por la vida de sus hijos.

t99.jpg

En medio de mucha impotencia, los vecinos contaron que varios pobladores ya fueron víctimas de los violentos delincuentes, que circulan a diario por la zona. Los mismos prácticamente tomaron el barrio y las autoridades no hacen nada al respecto, aseguran.

Un afectado comentó que los motochorros tienen en la mira principalmente a los jóvenes estudiantes, por lo que temen por la vida de sus hijos.

Ante esto exigieron a la Policía Nacional mayor cobertura para evitar alguna tragedia.

''Realmente nos sentimos desprotegidos, necesitamos la ayuda de las autoridades y es solo eso lo que estamos solicitando’’, expresó una vecina.

Uno de los hechos quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa a dos sujetos asaltando a una mujer, utilizando un arma de fuego, cuando salía de su casa.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.
Un Especial presentado en el programa “Va con Onda” expone la deuda enorme que presenta el Estado con las empresas farmaceuticas.
Juan Carlos Duarte es acusado de presionar a alumnos y violar el secreto del sufragio para favorecer a un sector político estudiantil.