01 may. 2025

VECINOS DE CAPIATÁ DENUNCIAN FALTA DE AGUA POTABLE

Vecinos denuncian la falta de agua potable y exigen una urgente solución, en el barrio San Antonio de la ciudad de Capiatá. Los mismos deben ingeniarse durante la madrugada para intentar conseguir un poco.

t42.jpg

Cansados de la situación, los pobladores de la zona decidieron salir a las calles para manifestarse y exigir una solución inmediata. Ocurrió en horas de la noche-madrugada del miércoles.

Aseguran que sufren el problema desde hace varias semanas y que solamente durante la madrugada es posible obtener un poco de agua, por lo que deben hacer guardia.

Por otro lado, indicaron que a pesar del pésimo servicio que ofrece la aguatería deben seguir pagando.

Una de la manifestantes mencionó que su madre, de avanzada edad, es la que más sufre, teniendo en cuenta su enfermedad y el intenso calor. Pidió a las autoridades se hagan eco del problema.

VER MÁS:
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.