02 may. 2025

VECINOS DE CAPIATÁ DENUNCIAN FALTA DE AGUA POTABLE

Vecinos denuncian la falta de agua potable y exigen una urgente solución, en el barrio San Antonio de la ciudad de Capiatá. Los mismos deben ingeniarse durante la madrugada para intentar conseguir un poco.

t42.jpg

Cansados de la situación, los pobladores de la zona decidieron salir a las calles para manifestarse y exigir una solución inmediata. Ocurrió en horas de la noche-madrugada del miércoles.

Aseguran que sufren el problema desde hace varias semanas y que solamente durante la madrugada es posible obtener un poco de agua, por lo que deben hacer guardia.

Por otro lado, indicaron que a pesar del pésimo servicio que ofrece la aguatería deben seguir pagando.

Una de la manifestantes mencionó que su madre, de avanzada edad, es la que más sufre, teniendo en cuenta su enfermedad y el intenso calor. Pidió a las autoridades se hagan eco del problema.

VER MÁS:
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.