09 nov. 2025

VECINOS DE AREGUÁ ESTÁN HARTOS DE LA INSEGURIDAD

Los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá están hartos de la inseguridad y se manifestaron para exigir acciones concretas a las autoridades. Temen que se registre alguna tragedia.

t76.png

Debido a la gran cantidad de adictos en la zona los pobladores de la villa Salvador viven en zozobra. Aseguran que los mismos cometen todo tipo de robos y asaltos para conseguir su vicio.

Ante la situación complicada y peligrosa salieron a las calles a manifestarse. Piden a las autoridades se hagan eco del problema, teniendo en cuenta que varias veces realizaron denuncias, pero sin resultado.

Por otro lado, denunciaron la poca iluminación en la zona, que dificulta aún más la circulación por el barrio. Además, la existencia de patios baldíos donde se esconden los malvivientes para luego atacar a sus víctimas.

VER MÁS:
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.