12 jul. 2025

VECINOS CAPTURAN A UNA MOTOCHORRA

Vecinos de un barrio de Mariano Roque Alonso lograron atrapar a una motochorra que acababa de robar a una víctima con un arma de juguete. La mujer ya contaba con antecedentes.

t68.jpg

En el barrio San Blas, de Mariano Roque Alonso, una mujer identificada como Liliana Ruiz Díaz, de 33 años, fue capturada con ayuda de los vecinos. Esta persona, que en principio estaba con un hombre, bajó de una motocicleta y se acercó a una señora que se encontraba caminando por la vía pública.

La motochorra sacó el arma de juguete, la despojó de sus cosas y subió a su biciclo. Un vecino observó lo ocurrido, la golpeó y la echó de la motocicleta. Con ayuda de otras personas lograron atraparla y dieron aviso a las autoridades.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.