21 sept. 2025

VECINOS ATRAPARON A DOS PRESUNTOS LADRONES EN ASUNCIÓN

Vecinos atraparon a dos presuntos ladrones que supuestamente estaban robando objetos de una vivienda, en Asunción. Ambas personas ya cuentan con antecedentes penales.

ffff-1-e1650450228542-600x360.png

El hecho ocurrió durante la tarde del martes, específicamente en una casa ubicada en Eusebio Ayala y Paseo de Fátima, Asunción.

La víctima, identificada como Elizabet Bogado, volvía a su vivienda luego de una jornada laboral cuando divisó a los dos sujetos saliendo de la casa con sus pertenencias en mano, por lo que pidió ayuda a los vecinos a los gritos, quienes rápidamente rodearon a los malvivientes.

Tras la detención, la mujer llamó a la Policía Nacional, quienes trasladaron a los hombres hasta la Comisaría, donde confirmaron que ambas personas ya cuentan con antecedentes penales por robo agravado.

Los intervinientes presumen que los sujetos serían conocidos del mundo delictivo. Ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.