02 abr. 2026

VECINOS ATRAPARON A DOS PRESUNTOS LADRONES EN ASUNCIÓN

Vecinos atraparon a dos presuntos ladrones que supuestamente estaban robando objetos de una vivienda, en Asunción. Ambas personas ya cuentan con antecedentes penales.

ffff-1-e1650450228542-600x360.png

El hecho ocurrió durante la tarde del martes, específicamente en una casa ubicada en Eusebio Ayala y Paseo de Fátima, Asunción.

La víctima, identificada como Elizabet Bogado, volvía a su vivienda luego de una jornada laboral cuando divisó a los dos sujetos saliendo de la casa con sus pertenencias en mano, por lo que pidió ayuda a los vecinos a los gritos, quienes rápidamente rodearon a los malvivientes.

Tras la detención, la mujer llamó a la Policía Nacional, quienes trasladaron a los hombres hasta la Comisaría, donde confirmaron que ambas personas ya cuentan con antecedentes penales por robo agravado.

Los intervinientes presumen que los sujetos serían conocidos del mundo delictivo. Ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.
Mientras se insiste en una “economía de guerra”, un informe revela millonarios gastos en viajes al exterior por parte de legisladores paraguayos.