06 abr. 2026

VECINOS ATRAPARON A DOS PRESUNTOS LADRONES EN ASUNCIÓN

Vecinos atraparon a dos presuntos ladrones que supuestamente estaban robando objetos de una vivienda, en Asunción. Ambas personas ya cuentan con antecedentes penales.

ffff-1-e1650450228542-600x360.png

El hecho ocurrió durante la tarde del martes, específicamente en una casa ubicada en Eusebio Ayala y Paseo de Fátima, Asunción.

La víctima, identificada como Elizabet Bogado, volvía a su vivienda luego de una jornada laboral cuando divisó a los dos sujetos saliendo de la casa con sus pertenencias en mano, por lo que pidió ayuda a los vecinos a los gritos, quienes rápidamente rodearon a los malvivientes.

Tras la detención, la mujer llamó a la Policía Nacional, quienes trasladaron a los hombres hasta la Comisaría, donde confirmaron que ambas personas ya cuentan con antecedentes penales por robo agravado.

Los intervinientes presumen que los sujetos serían conocidos del mundo delictivo. Ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.