12 sept. 2025

VECINO AMURALLÓ UNA CALLE EN SAN LORENZO

Pobladores del barrio Laurelty de San Lorenzo están en pie de guerra contra un vecino que amuralló una calle y la convirtió en estacionamiento.

t70.jpg

Desde hace 2 meses unas 20 familias del barrio Laurelty de San Lorenzo quedaron con una calle sin salida frente a sus hogares.

Es que un día para otro, un vecino amurallo la Calle Oeste y convirtió el espacio en un estacionamiento para su edificio.

Los pobladores aseguran que en el lugar existe la calle hace más de 20 años y llevaron su reclamo al municipio. La intendencia no da respuesta y aunque la Junta Municipal emitió una resolución que declara de interés general la reapertura de la calle, todo quedo solo en los papeles.

Hoy exigen una respuesta del municipio que debe velar por el interés general de sus ciudadanos.

VER MÁS:
La capital del país celebra 488 años de fundación con un paisaje que preocupa: calles en pésimo estado, acumulación de basura, edificios abandonados, veredas rotas y zonas inseguras.
Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel de Presidente Franco, tras ser denunciado por su ex-pareja embarazada por múltiples agresiones físicas y amenazas de muerte.
Un robo audaz dejó un perjuicio mínimo de 60 millones de guaraníes a una tienda de ropas deportivas en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Dos individuos lograron saltar la muralla y burlar numerosas cámaras de seguridad.