15 jul. 2025

VECINO AMURALLÓ UNA CALLE EN SAN LORENZO

Pobladores del barrio Laurelty de San Lorenzo están en pie de guerra contra un vecino que amuralló una calle y la convirtió en estacionamiento.

t70.jpg

Desde hace 2 meses unas 20 familias del barrio Laurelty de San Lorenzo quedaron con una calle sin salida frente a sus hogares.

Es que un día para otro, un vecino amurallo la Calle Oeste y convirtió el espacio en un estacionamiento para su edificio.

Los pobladores aseguran que en el lugar existe la calle hace más de 20 años y llevaron su reclamo al municipio. La intendencia no da respuesta y aunque la Junta Municipal emitió una resolución que declara de interés general la reapertura de la calle, todo quedo solo en los papeles.

Hoy exigen una respuesta del municipio que debe velar por el interés general de sus ciudadanos.

VER MÁS:
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.