21 feb. 2026

VECINO AMURALLÓ UNA CALLE EN SAN LORENZO

Pobladores del barrio Laurelty de San Lorenzo están en pie de guerra contra un vecino que amuralló una calle y la convirtió en estacionamiento.

t70.jpg

Desde hace 2 meses unas 20 familias del barrio Laurelty de San Lorenzo quedaron con una calle sin salida frente a sus hogares.

Es que un día para otro, un vecino amurallo la Calle Oeste y convirtió el espacio en un estacionamiento para su edificio.

Los pobladores aseguran que en el lugar existe la calle hace más de 20 años y llevaron su reclamo al municipio. La intendencia no da respuesta y aunque la Junta Municipal emitió una resolución que declara de interés general la reapertura de la calle, todo quedo solo en los papeles.

Hoy exigen una respuesta del municipio que debe velar por el interés general de sus ciudadanos.

VER MÁS:
Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.