22 feb. 2026

VECINO AMURALLÓ UNA CALLE EN SAN LORENZO

Pobladores del barrio Laurelty de San Lorenzo están en pie de guerra contra un vecino que amuralló una calle y la convirtió en estacionamiento.

t70.jpg

Desde hace 2 meses unas 20 familias del barrio Laurelty de San Lorenzo quedaron con una calle sin salida frente a sus hogares.

Es que un día para otro, un vecino amurallo la Calle Oeste y convirtió el espacio en un estacionamiento para su edificio.

Los pobladores aseguran que en el lugar existe la calle hace más de 20 años y llevaron su reclamo al municipio. La intendencia no da respuesta y aunque la Junta Municipal emitió una resolución que declara de interés general la reapertura de la calle, todo quedo solo en los papeles.

Hoy exigen una respuesta del municipio que debe velar por el interés general de sus ciudadanos.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby expresaron su preocupación por el estado de un puente sobre la calle Capitán Bado, considerado vital para la conexión de varios barrios. La estructura presenta un riesgo de colapso, especialmente durante días de lluvia, debido a la erosión provocada por los raudales del arroyo cercano.
El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.
Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.