16 may. 2026

VARIAS FAMILIAS AFECTADAS TRAS TEMPORAL EN MISIONES

Varias viviendas resultaron afectadas por el fuerte temporal, en el departamento de Misiones. Informaron que los pobladores se quedaron solo con lo que tenían puesto.

20221020063827-e1666264212455-600x360.jpg

La tormenta, con fuertes ráfagas de viento y caída de granizos, dejó cuantiosos daños materiales en ciudades del departamento de Misiones, especialmente en San Ignacio y Santa Rosa.

Según los últimos datos, en la compañía Zapatero Kue, Fátima 1 y Santa Teresita varias familias quedaron prácticamente con lo que tenían puesto y a la intemperie.

La Municipalidad de San Ignacio informó que unas 100 familias resultaron afectadas en la zona.

Actualmente, la Dirección de Meteorología sigue pronosticando lluvias intensas, dificultando la asistencia para las familias.

VER MÁS:
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.