23 jul. 2024

VÁNDALOS APROVECHAN CRISIS Y SAQUEAN COMERCIOS EN COLOMBIA

Vándalos aprovechan la crisis en Colombia y a la fuerza abren locales para llevarse todo lo que encuentran, afectando gravemente a los comerciantes.

t76.png

El terror se apoderó de los pobladores de Ciénaga, municipio de Colombia que pertenece al departamento de Magdalena, cuando desconocidos de manera violenta ingresaron a locales y robaron alimentos, mercaderías, electrodomésticos y otros.

En varios videos grabados por vecinos se observa como los vándalos a pedradas y patadas abren un supermercado y se llevan bebidas, electrodomésticos y todo tipo de objetos de valor.

Las autoridades de ese país buscan identificar a las personas que aprovecharon el momento para robar.

Mientras tanto son más 100 los policías antidisturbios que protegen las zonas comerciales del municipio para impedir hechos similares.

VER MÁS:
Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.
El periódico israelí “The Jerusalem Post”, acusa a Horacio Cartes, expresidente de la República y actual titular de la ANR, de ser “facilitador” del grupo terrorista libanés Hezbollah, algo que ya fue señalado por el Gobierno de EE.UU., cuando lo designó como “significativamente corrupto” hace dos años.
Dos motochorros armados ingresaron a robar a un local comercial ubicado en Pedro Juan Caballero. Uno de ellos, incluso, intentó besar a la cajera a la fuerza luego de alzarse con todo el dinero. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar lo ocurrido.