21 ago. 2025

VÁNDALOS APROVECHAN CRISIS Y SAQUEAN COMERCIOS EN COLOMBIA

Vándalos aprovechan la crisis en Colombia y a la fuerza abren locales para llevarse todo lo que encuentran, afectando gravemente a los comerciantes.

t76.png

El terror se apoderó de los pobladores de Ciénaga, municipio de Colombia que pertenece al departamento de Magdalena, cuando desconocidos de manera violenta ingresaron a locales y robaron alimentos, mercaderías, electrodomésticos y otros.

En varios videos grabados por vecinos se observa como los vándalos a pedradas y patadas abren un supermercado y se llevan bebidas, electrodomésticos y todo tipo de objetos de valor.

Las autoridades de ese país buscan identificar a las personas que aprovecharon el momento para robar.

Mientras tanto son más 100 los policías antidisturbios que protegen las zonas comerciales del municipio para impedir hechos similares.

VER MÁS:
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.
Juan Pablo Guapi Benítez, conocido como “el rey de los tortoleros” y alias “el abuelo”, fue nuevamente detenido este martes en inmediaciones del barrio Palomar de Asunción tras una persecución vehicular que culminó con un choque.