10 sept. 2025

VALIENTE CAJERO REDUJO A LADRÓN EN UNA BODEGA DE ASUNCIÓN

Con técnica de artes marciales, el cajero de una bodega redujo a un ladrón en una bodega de Asunción. Le aplicó una llave hasta que el delincuente se rindió.

t79.jpg

Ariel Verón es el valiente cajero que apenas fue advertido del asalto reaccionó contra el solitario delincuente que estaba armado con un destornillador.

El joven señaló que reaccionó sin pensar y tras la disputa y forcejeo dentro del local, la pelea se trasladó hasta el estacionamiento de la bodega, ubicada en el barrio Herrera de Asunción.

Fue ahí donde finalmente logró aplicar una llave al delincuente, tomándolo por el cuello, hasta que este le dijo: “me rindo”. En ese momento apareció la policía que aprehendió al ladrón.

El delincuente fue identificado como Marcelo Paolo Almeida Villasboa, de 32 años, según el informa de la Comisaría 11 Metropolitana y de su poder se incautó un vehículo de la marca Hyundai i10 de color bordó, con chapa BOC 385 y un destornillador.

Valiente cajero redujo a ladrón y evitó asalto a una bodega en Asunción. Le aplicó una llave hasta que el delincuente se rindió.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/HTXHlF81PZ— Telefuturo (@Telefuturo) July 27, 2022

VER MÁS:
Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez anunció que deja el cargo, previo a conocerse el resultado de la intervención de su gestión.
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.
La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.