27 jun. 2026

Telefuturo gana el Top of Mind Enter Prise 2026

Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.

Screenshot_1.jpg

El Top of Mind Enterprise es una premiación donde las empresas eligen a otras empresas, valorando atributos como credibilidad, liderazgo y posicionamiento como aliados estratégicos.

Telefuturo es el primer canal en recibir este reconocimiento por parte del evento, ya que la categoría de canal de TV se habilitó recién este año.

Desde el medio señalaron que este logro refleja la confianza de las marcas aliadas, impulsada por su estrategia multiplataforma y su apuesta por la producción nacional. Telefuturo consolida así su liderazgo como uno de los medios más influyentes y confiables del país.

El galardón también pone en valor la evolución del canal en un contexto de transformación digital, donde ha sabido adaptarse a los nuevos hábitos de consumo mediante la integración de contenidos en televisión, plataformas digitales y streaming.

Esta capacidad de innovación, sumada a su trayectoria desde 1997, refuerza su posicionamiento como un actor clave en la industria audiovisual paraguaya.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.