03 may. 2026

Vacunatorio habilitado en el Hospital de Barrio Obrero

Inmunizan contra la influenza.

Captura de pantalla 2025-06-17 093834.png

Los cuadros gripales siguen en aumento y la afluencia de personas que se acercan a los vacunatorios es muy baja , razón por la cual la Dirección de Vigilancia de la Salud ha emitido una alerta sanitaria ante el aumento de cuadros gripales.

Varios son los hospitales que han habilitado sus vacunatorios, como es el caso del Hospital de Barrio Obrero, donde han sido muy pocas las personas que se han acercado al vcacunatorio para recibir la vacuna contra la Influenza, menciona la Lic. Tamara Román.

Recordamos a toda la ciudadanía que los vacunatorios se encuentran disponibles en todo el territorio nacional.

VER MÁS:
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.