21 ago. 2025

Vacunatorio habilitado en el Hospital de Barrio Obrero

Inmunizan contra la influenza.

Captura de pantalla 2025-06-17 093834.png

Los cuadros gripales siguen en aumento y la afluencia de personas que se acercan a los vacunatorios es muy baja , razón por la cual la Dirección de Vigilancia de la Salud ha emitido una alerta sanitaria ante el aumento de cuadros gripales.

Varios son los hospitales que han habilitado sus vacunatorios, como es el caso del Hospital de Barrio Obrero, donde han sido muy pocas las personas que se han acercado al vcacunatorio para recibir la vacuna contra la Influenza, menciona la Lic. Tamara Román.

Recordamos a toda la ciudadanía que los vacunatorios se encuentran disponibles en todo el territorio nacional.

VER MÁS:
La destitución de Miguel Prieto como intendente de Ciudad del Este era una “muerte anunciada” y “prácticamente cantada”, según el analista Alfredo Boccia.
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.