18 dic. 2025

VACUNATORIO EX ARATIRÍ: DESEO DE VACUNACIÓN PROVOCÓ DESORDEN EN LA RUTA

Largas filas de vehículos en la zona del autódromo ex Aratirí provocó desorden en la ruta PY02. Este es el único lugar donde no se tiene en cuenta la terminación de cédula para recibir la dosis anticovid.

t1.jpg

Con entusiasmo y esperanza, los jóvenes se agolparon nuevamente hasta el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, para ser inmunizados. En este lugar aplican dosis sin tener en cuenta la terminación de C.I.

Debido a la cantidad de vehículos en la zona, muchos vecinos tuvieron dificultades para circular e ingresar a sus viviendas. Además, la situación provocó desorden en la ruta PY02 mientras las personas formaban la fila para ingresar al autódromo.

Como si la sofocante espera no fuera suficiente aparecen los avivados que intentan colarse entre la fila lo que causa más de una frustración.

''Un segundito te descuidas y te pasan encima, desde las 20:00 de ayer estamos esperando para entrar’’, expresó un hombre ya en horas de la madrugada de este jueves.

Tanto la Patrulla Caminera como la Policía Nacional intentan organizar las filas, pero la poca cantidad de uniformados los obliga a limitarse a evitar conflictos entre los conductores.

Cabe recordar que en los demás vacunatorios hoy deben acudir las personas de 20 años y más con terminación de CI 2 al 3.

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.