01 oct. 2025

VACUNAS DE PFIZER SE ADELANTAN PARA ESTE VIERNES

Estados Unidos anunció que las 1 millón de dosis de vacunas Pfizer donadas a Paraguay, llegarán al país el próximo viernes 9 de julio y no el sábado como se tenía previsto.

t48.jpg

A través de su cuenta oficial de twitter, Joe Salazar, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, comunicó el adelanto de las 1 millón de vacunas Pfizer a nuestro país.

“Hoy la Casa Blanca anunció que el millón de dosis de vacunas Pfizer prometidas a Paraguay llegarán el viernes 9 de julio. Este es un gran día para el pueblo de Paraguay en la lucha contra el Covid19", expresó en un tweet.

Con el arribo de estos biológicos, el Ministerio de Salud iniciará la inmunización masiva contra la COVID19 a la población en general.

VER MÁS:
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.