18 ene. 2026

VACIARON UNA CASA, SE LLEVARON HASTA EL MEDIDOR Y LOS CABLES

Presuntos adictos ingresaron a una vivienda en Capiatá y robaron todo: ropas, electrodomésticos e incluso el medidor de la ANDE y los cables. La víctima criticó que no le dejaron entrar a la Fiscalía para hacer su denuncia por estar «en shorts» y fue lo único que los ladrones le dejaron.

Captura-de-pantalla-completa-22032023-152555-e1679509594257-600x360.jpg

Un hombre fue víctima de unos supuestos adictos que entraron a su vivienda y se llevaron todo lo que pudieron, incluido su medidor del suministro de electricidad.

La víctima quedó prácticamente con lo que llevaba puesto y criticó que en la Fiscalía no le dejaron entrar para hacer su denuncia ya que se encontraba “en shorts”.

“Me fui a la Fiscalía y no me dejaron entrar porque quería que me vaya con un pantalón largo y les dije, ¿cómo si me robaron todo?”, comentó el hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.