07 jun. 2025

VACIARON TIENDA DE CELULARES EN CARAPEGUÁ

Delincuentes ingresaron a una tienda de venta de celulares en la ciudad de Carapeguá y robaron G. 20 millones en equipos. El propietario había hecho un préstamo para abrir su negocio y ahora se quedó prácticamente sin nada.

t99.jpg

Con mucha impotencia, el dueño del negocio contó lo que le ocurrió en horas de la madrugada. Dijo que con mucho esfuerzo realizó un préstamo para abrir su local y delincuentes se llevaron todo en solo unos minutos.

En cámaras de seguridad de la zona se puede visualizar a dos sujetos descender de un automóvil y llegar al local caminando. Rompieron el acceso y se alzaron con más de 16 celulares y otros equipos electrónicos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, calificó al intendente de CDE de “ladrón de pandemia”. Además, agregó que Prieto debería “cebarle tereré a Hugo Javier” en la cárcel.
Alfredo Duarte (29) fue víctima fatal de un intento de asalto anoche. La policía investiga a un grupo de 3 adolescentes que habrían planificado el crimen para robar celulares. Un menor de 16 años fue detenido; el presunto autor del disparo (17) está prófugo.
La esposa del delivery asesinado en Asunción compartió un emotivo mensaje en redes sociales, clamando que el crimen del hombre no quede impune. ''La llamada ya no me pudo contestar porque lo asesinaron trabajando, pido justicia’’, acotó.