27 sept. 2025

VACA SUELTA EN RUTA OCASIONÓ MUERTE DE UN MOTOCICLISTA

Una vaca suelta en plena ruta ocasionó la muerte de un motociclista, en la zona de Paraguarí. El padre del joven exige que los dueños se hagan cargo.

20230118083854-e1674045332119-600x360.jpg

El joven trabajador de 19 años de edad murió tras chocar contra el animal, que apareció repentinamente en plena ruta. Cabe destacar que no contaba con ninguna marca.

Los familiares piden que los dueños se presenten y se hagan responsables de lo ocurrido, además, exigen que la Fiscalía actúe como corresponde.

En medio de mucha impotencia, el padre dijo que tienen sospechas de quién sería el propietario de la vaca y que si no existe mano dura volverá a ocurrir otra tragedia.

Por otro lado, el tío del joven mencionó que hace pocos meses perdieron a la cabeza de la familia. Lamentó que sigan ocurriendo este tipo de hechos.

''No vamos a callarnos mas, demasiados animales sueltos hay y tiene que haber justicia’’, expresó.

VER MÁS:
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.