21 feb. 2026

USUARIOS DENUNCIAN FALTA DE AGUA EN COMPAÑÍA DE LUQUE

Los vecinos de la compañía Isla Bogado de la ciudad de Luque, se manifestaron para exigir el suministro de agua potable. Aseguran que desde hace meses sufren la falta del vital líquido y los responsables de la aguatería no dan ninguna explicación.

20221227055346-e1672132248346-600x360.jpg

Más de 2.000 usuarios denuncian la falta de agua desde hace meses y piden a los propietarios de la empresa se hagan eco del problema.

Los mismos se manifestaron anoche frente a la aguatería González-Gamarra, pero hasta el momento no recibieron una respuesta concreta al respecto. Además, reportan múltiples inconvenientes con el dueño.

En medio de mucha impotencia una de las pobladoras comentó que pasaron Navidad sin agua y que tuvieron que ingeniarse para poder beber el vital líquido.

VER MÁS:
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.
Un motociclista falleció tras ser embestido por un camión de gran porte sobre la avenida Madame Lynch, en el barrio Santa María de Asunción.
Un ciudadano brasileño fue detenido como presunto autor del homicidio de un tarotista de 23 años en Pedro Juan Caballero. La investigación apunta también a una posible cómplice.