22 nov. 2025

USARON UNA CUCHARA PARA ESCAPAR DEL CALABOZO

Tres presuntos delincuentes utilizaron supuestamente una cuchara para escapar del calabozo de la Comisaría 31 Reducto, San Lorenzo. Los mismos realizaron un boquete y huyeron.

t65.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes. Tres supuestos ladrones perforaron la pared de la celda, donde guardaban reclusión y se dieron a la fuga.

Según agentes de la Comisaría, los sujetos utilizaron una cuchara para realizar el boquete por donde huyeron. Los mismos se percataron del hecho por un fuerte ruido en el fondo del predio y rápidamente salieron a realizar la búsqueda.

Hasta el momento dos de los tres presos ya fueron recapturados, mientras que el tercer integrante del grupo continúa con paradero desconocido.

''Entre 7 estábamos, yo no escuché nada, no era planeado. Vi el boquete y salí nomas también’’, expresó uno de los sujetos.

El comisario aseguró que están realizando los trabajos correspondientes con apoyo de Comisarías aledañas para encontrar al hombre que sigue libre.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.