24 nov. 2025

USARON UNA CUCHARA PARA ESCAPAR DEL CALABOZO

Tres presuntos delincuentes utilizaron supuestamente una cuchara para escapar del calabozo de la Comisaría 31 Reducto, San Lorenzo. Los mismos realizaron un boquete y huyeron.

t65.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes. Tres supuestos ladrones perforaron la pared de la celda, donde guardaban reclusión y se dieron a la fuga.

Según agentes de la Comisaría, los sujetos utilizaron una cuchara para realizar el boquete por donde huyeron. Los mismos se percataron del hecho por un fuerte ruido en el fondo del predio y rápidamente salieron a realizar la búsqueda.

Hasta el momento dos de los tres presos ya fueron recapturados, mientras que el tercer integrante del grupo continúa con paradero desconocido.

''Entre 7 estábamos, yo no escuché nada, no era planeado. Vi el boquete y salí nomas también’’, expresó uno de los sujetos.

El comisario aseguró que están realizando los trabajos correspondientes con apoyo de Comisarías aledañas para encontrar al hombre que sigue libre.

VER MÁS:
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.