16 feb. 2026

Usaron un vaso roto para asaltar a dos mujeres

Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.

Screenshot_6.png

Según la denuncia, ambas mujeres se encontraban caminando en dirección a la parada de buses en el barrio San Roque cuando fueron interceptadas por los hombres, quienes con un vaso roto de vidrio exigieron todas sus pertenencias.

Ambas víctimas perdieron una mochila donde tenían ropas y documentos. Las dos mujeres mencionaron que los sujetos estaban en aparente estado etílico y actuaron con mucha violencia. Uno de ellos tenía el casco puesto, mientras que el otro perpetró el asalto a cara descubierta.

En un video de cámaras de seguridad se puede observar claramente cómo actuaron los delincuentes quienes ya están siendo buscados por la Policía Nacional. Los agentes no descartan que realicen otros robos en la zona.

VER MÁS:
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.