27 nov. 2025

USARON SU IDENTIDAD PARA HACER MILLONARIAS COMPRAS

Un hombre denuncia que delincuentes utilizaron su identidad para realizar compras por G. 10 millones. Asegura que notó el robo cuando comenzaron los descuentos automáticos en su salario.

Captura-de-pantalla-completa-13122022-153731-e1670956691419.jpg

El señor Lorenzo Martínez, funcionario de Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), dijo que está desesperado y acudió a la prensa para recibir ayuda. Manifestó que cada fin de mes tiene un gran descuento en su tarjeta de débito sin que él haya realizado ningún préstamo.

El juez de Paz, Carlos Bogado Cuellar, ordenó el descuento de su salario por una deuda contraída hace algunos meses, supuestamente, de una casa de electrodomésticos por valor de G. 10 millones.

El afectado asegura que delincuentes están utilizando su identidad para realizar las compras. Mencionó que en la dirección mencionada no existe ninguna casa de electrodomésticos, que el número de teléfono proporcionado es falso y que realizaron el préstamo con su cédula vencida.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Contraloría General de la República (CGR) informó este jueves que en su revisión patrimonial del presidente Santiago Peña solo podrá considerar el periodo en que ejerció funciones públicas, con base en su declaración jurada de 2023 frente a la actualización de 2025.
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.