12 ene. 2026

USARON INHIBIDOR Y LLAVE MAESTRA PARA ROBAR CAMIONETA EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes robaron una camioneta estacionada, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según la Policía, los sujetos utilizaron un inhibidor y una llave maestra para cometer el hecho.

20230727064845-e1690459852447-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos sujetos de acercaron al vehículo, estacionado sobre la calle Soldado Ovelar y Nueva Asunción de la mencionada ciudad.

Uno de ellos quedó observando, mientras que el otro fue hasta la camioneta, incrustó aparentemente un objeto para inhibir señal y se alejó. Posteriormente, esperó que se active y una vez listo fue nuevamente hasta el vehículo para abrirlo como si fuera suyo y se dio a la fuga.

Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los ladrones.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.