11 jul 2026

URGENTE - Encapuchados balean una camioneta blindada en Asunción

Un grupo de delincuentes encapuchados disparó contra una camioneta blindada vinculada a una casa de cambios en una zona residencial de Asunción. El trabajador que viajaba en el vehículo resultó ileso.

Screenshot_1.png

El hecho ocurrió sobre la calle Teniente Eugenio Ramón Fernández, donde los atacantes interceptaron una camioneta blindada de color gris que presuntamente transportaba dinero. Según testigos, los agresores se movilizaban en una camioneta, aparentemente una Hyundai Tucson.

Durante el ataque, que duró entre 30 y 40 segundos, se escucharon entre tres y cinco disparos dirigidos al vehículo. Pese a la violencia del atentado, el conductor, funcionario de una casa de cambios que iba acompañado por dos guardias, logró salir ileso y refugiarse en un edificio cercano.

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional acudieron al lugar e iniciaron las primeras diligencias. Los intervinientes analizan imágenes de cámaras de seguridad de la zona y buscan confirmar si los atacantes lograron sustraer dinero antes de huir.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.