16 jun. 2026

UNA MUJER PRETENDÍA VIAJAR A ESPAÑA CON COCAÍNA

Una joven de 29 años fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando pretendía abordar un vuelo rumbo a España con unos 14 kilos de cocaína en su maleta. La droga estaba adherida a toallas y prendas de vestir pero fue detectada por el can de la SENAD.

Captura-de-pantalla-completa-08032023-150917-e1678298989302.jpg

Una mujer de nacionalidad paraguaya identificada como Camila Lorena Coronel, de 29 años, fue detenida cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Madrid, España, en horas de la madrugada de este martes.

Según el informe, la joven tenía oculta entre prendas de vestir y toallas, unos 14.142 gramos de cocaína, pero fue descubierta por el can antidrogas de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). La mujer ya tenía una orden de captura por robo agravado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un insólito método que encendió todas las alarmas en el día de las votaciones.
Camilo Pérez se convirtió oficialmente en el candidato del Partido Colorado para la Intendencia de Asunción tras imponerse en las elecciones internas a su principal adversario, Arnaldo Samaniego, con una amplia diferencia de votos.
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana continúa siendo una incógnita dentro de Honor Colorado. Aunque Horacio Cartes manifestó su apoyo a Juan Carlos Baruja, referentes del movimiento aseguran que la decisión final recaerá en el candidato presidencial.