16 dic. 2025

UNA MUJER MURIÓ ELECTROCUTADA EN PASTOREO

Una mujer de 27 años perdió la vida cuando intentaba enchufar un lavarropas. Se presume que no tomó las precauciones correspondientes para manipular el electrodoméstico.

T68.jpg

A primeras horas del lunes, una mujer perdió la vida cuando intentaba enchufar su lavarropas y terminó electrocutada. La ama de casa se encontraba sola en su domicilio cuando recibió la descarga eléctrica.

Familiares y vecinos hallaron el cuerpo que ya no contaba con signos de vida y posteriormente informaron a la Policía. Presumiblemente la mujer de 27 años estaba descalza y no tomó las precauciones debidas para enchufar el electrodoméstico. El trágico suceso se registró en Pastoreo.

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?