30 jul. 2025

Niña indígena se salvó de milagro tras ser arrollada por un vehículo

Una niña indígena, de 3 años, que pedía dinero en un semáforo fue arrollada por un automovilista sobre la Avda Mariscal López. La pequeña quedó bajo el vehículo pero, milagrosamente, resultó ilesa.

Screenshot_16.png

En un video se puede observar el momento en que la pequeña es arrollada por uno de los vehículos que avanzó cuando la luz del semáforo dio verde. La niña quedó debajo del rodado y fue auxiliada por un policía y otros testigos que presenciaron lo ocurrido.

Minutos antes del accidente la menor de solo tres años, estaba pidiendo dinero a los conductores parados en el semáforo en rojo. Uno de ellos le entrega una bolsa de bananas por la ventanilla , la niña acepta el regalo y corre.

Al correr se coloca justo frente a un automóvil que comienza a avanzar y queda debajo del rodado. La conductora detiene la marcha alertada por una gente de la Policía Nacional quien trató de ayudar a la pequeña.

Según el informe, la niña fue auxiliada y trasladada a un hospital mientras que la conductora, en estado de shock, fue a la Comisaría donde le realizaron la prueba de alcotest que dio como resultado negativo. La misma fue puesta en libertad tras confirmarse que la pequeña resultó ilesa.

Según los vendedores del lugar, no es la primera vez que niños de la calle sufren este tipo de accidentes. Los conductores y pobladores de la zona piden que los menores ya no estén en la vía pública expuestos al peligro.

VER MÁS:
Mientras el Congreso impulsa la construcción de un millonario “monumento " en el Chaco, alumnos de una escuela de Villa Hayes se ven obligados a recibir clases a la intemperie soportando temperaturas frías y lluvias.
La investigación del asesinato de Melania Monserrath, la niña de 11 años ocurrido el pasado 21 de julio en Yegros, dio un nuevo giro. Los últimos informes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional apuntan ahora con mayor fuerza hacia el adolescente de 16 años como posible autor del crimen.
La propuesta de construir un obelisco en el Chaco, con una inversión estimada de G. 1.000 millones genera una amplia indignación pública y críticas.