01 may. 2025

UNA MUJER ENTRÓ A ROBAR A UNA AMBULANCIA

Una mujer entró a robar a una ambulancia aprovechando que los paramédicos bajaron a un paciente y lo ingresaron de urgencia a un sanatorio privado de Asunción. En imágenes de una cámara de seguridad se la puede ver claramente sustrayendo varios teléfonos celulares.

t00.jpg

Con total tranquilidad y en menos de cinco segundos, la sindicada como autora del robo sustrajo cuatro aparatos celulares de la ambulancia que había llegado al sanatorio Británico ubicado sobre la Avda Rodríguez de Francia, de Asunción. Según los afectados, la mujer aprovechó el momento en que bajaron del móvil a un paciente grave y lo ingresaron rápidamente a la clínica.

En imágenes de la cámara de seguridad se puede ver el momento en que una mujer rubia vestida de negro se acerca a la ambulancia, abre la puerta, se apodera de varios objetos y luego sigue su camino como si nada. La misma llevaba una cartera y también un hoppi en la mano.

La madre de uno de los enfermeros relató que la descuidista robó dos teléfonos personales y dos corporativos de la empresa. Agregó que la Policía no pudo encontrarla hasta el momento porque la misma envolvió los móviles en papel aluminio para bloquear el GPS.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.