30 mar. 2026

Una mujer asesinó a su hijo de 5 años y luego se autoeliminó en Asunción

Una mujer mató a su hijo de 5 años de edad y luego se autoeliminó, en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción de la capital del país. Junto a los cuerpos había supuestamente una nota de despedida.

Ambos cuerpos fueron encontrados en una vivienda supuestamente junto a una nota

El terrible hallazgo se registró en horas de la noche del viernes, en una casa ubicada sobre la calle Doctor Prieto de la ciudad de Asunción.

Según los investigadores, la mujer de nombre Ruth Vargas Martínez, de 39 años de edad, asesinó a su pequeño de 5 años de edad y luego se suicidó. Ambos habrían fallecido aproximadamente 12 horas antes.

Los familiares y amigos no reconocen algún problema o inconveniente que habría obligado a la fallecida a tomar esta decisión.

Cabe destacar, que supuestamente hallaron una nota de despedida junto a los cuerpos.

VER MÁS:
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.