30 ago. 2025

Una mujer apuñaló cuatro veces a su pareja

Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.

Screenshot_2.png

Según la Policía, el hombre de 28 años manifestó no comprender el motivo del ataque por parte de su concubina. Relató que intentó defenderse y logró escapar de su agresora, corriendo hacia la casa de un vecino donde recibió los primeros auxilios.

Posteriormente, fue trasladado al hospital distrital de Cuaí, donde se encuentra internado y evolucionando favorablemente. La víctima declaró a la Policía que no reaccionó durante el ataque, solo intentó zafarse de su pareja.

Las autoridades competentes ya han iniciado las investigaciones correspondientes a partir de la denuncia policial para esclarecer las circunstancias y los motivos detrás de esta agresión.

VER MÁS:
El Ministerio Público presentó pruebas que implican al senador Erico Galeano en operaciones de narcotráfico, destacando la compra-venta de un inmueble y el uso de su avioneta por implicados. Según la fiscalía, estos elementos consolidan la acusación en el juicio oral en curso.
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.