22 dic. 2025

Una mujer apuñaló cuatro veces a su pareja

Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.

Screenshot_2.png

Según la Policía, el hombre de 28 años manifestó no comprender el motivo del ataque por parte de su concubina. Relató que intentó defenderse y logró escapar de su agresora, corriendo hacia la casa de un vecino donde recibió los primeros auxilios.

Posteriormente, fue trasladado al hospital distrital de Cuaí, donde se encuentra internado y evolucionando favorablemente. La víctima declaró a la Policía que no reaccionó durante el ataque, solo intentó zafarse de su pareja.

Las autoridades competentes ya han iniciado las investigaciones correspondientes a partir de la denuncia policial para esclarecer las circunstancias y los motivos detrás de esta agresión.

VER MÁS:
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.