18 jul. 2025

Una joven perdió el ojo durante pelea en un bar

Una joven de 20 años perdió el ojo derecho durante una pelea que se dio dentro de un conocido bar asunceno. Un desconocido arrojó una copa de vidrio que le causó la herida cortante en el rostro.

Screenshot_3.png

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo dentro de la discoteca Kingfish, ubicada sobre Senador Long y España, de Asunción. Según testigos, el agresor se encontraba con un grupo de jóvenes causando disturbios dentro del local.

En un momento dado, inició una gresca y el sujeto arrojó la copa de vidrio que alcanzó a la joven Dahiana Montserrat Benítez Ramos, de 20 años, que nada tenía que ver con el conflicto.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que la víctima recibe el impacto en el ojo. Sus amigos la auxiliaron y la trasladaron rápidamente al Hospital del Trauma, donde lastimosamente, le confirmaron que fue afectado el globo ocular.

Sus familiares sienten impotencia y piden que el hecho no quede impune. “El daño causado es irreversible, pedimos justicia y que el tipo esté tras las rejas porque sigue suelto”, dijo el padre de la víctima. Agregó que el presunto autor sería Elian Fernando López Torres, de la ciudad de Ñemby.

">November 11, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
La ciudad de Asunción enfrenta una crisis de recolección de basura, que los pobladores califican de “totalmente insalubre” debido a la acumulación de bolsas en las calles de varios barrios.
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.